Los clientes de Waylet pueden acumular ahorros de hasta 40 céntimos de euro por litro de combustible.
Repsol ha anunciado que, entre el 6 de septiembre y el próximo 15 de octubre, duplicará los descuentos que ofrece desde abril con los Planes de Energías para ahorrar, con el fin de ayudar a los usuarios «con la cuesta de septiembre».
[urcr_restrict]Así, los clientes que utilicen Waylet como medio de pago pueden acumular ahorros de hasta 40 céntimos de euro por litro de combustible y hasta un 100% del importe en recargas eléctricas en los puntos públicos y estaciones de servicio de la compañía, dependiendo de si disponen de los planes Coche, Luz, Calefacción y Solar.
Las ofertas de Repsol
En concreto, con el Plan Coche el usuario obtiene 10 céntimos por litro de carburante y un 6% del importe de las recargas eléctricas; con el Plan Coche y Luz, se acumulan 20 céntimos por litro y el 100% del importe de las recargas, y con el Plan Coche, Luz y Calefacción, el cliente consigue un saldo de 30 céntimos por litro en carburante y, también, el 100% del importe de las recargas.
Además, los usuarios que compren tarjetas regalo en la sección ‘beneficios’ de Waylet, o a través del área privada de repsol.es, de marcas como Amazon.es, El Corte Inglés, AliExpress, Decathlon o Ikea, entre otras, pueden sumar hasta un 40% del importe en Waylet.
Este saldo se podrá utilizar en futuros pagos en estaciones de servicio y puntos de recarga eléctrica, en las facturas de Repsol (luz y gas), en la compra de bombonas de butano, en pedidos de gasóleo, en tarjetas de regalo o en cualquiera de los más de 4.400 establecimientos adheridos a la red Waylet.
Fuente: El Periódico de la Energía[/urcr_restrict]