Repsol completa anticipadamente su programa de recompra de acciones por 500 millones de euros

Publicado el

Repsol ha anunciado la finalización de su programa de recompra de acciones iniciado el pasado 3 de agosto en el que ha invertido un total de 500 millones de euros para la recompra de 17.375.862 de acciones, representativas del 1,59% de su capital social, a tres días de la fecha prevista para que la operación llegara a término, este 29 de octubre.

¡Este contenido está restringido sólo para socios!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Airbus, Aena, Repsol, Exolum y dos aerolíneas se unen para fabricar y distribuir hidrógeno

Meteorología y Big Data para la gestión de la energía

CRECEMOS conforma una potente plataforma multisectorial de combustibles renovables y economía circular

La competencia desleal en el sector energético continúa pese a la entrada en vigor de la ley contra el fraude de los hidrocarburos

De la cocina al depósito del coche: aprovechar el aceite de cocina usado para fabricar combustible renovable

Repsol y Amazon se alían para ofrecer cupones de 5 euros en carburante a los que recojan sus pedidos en las gasolineras

Repsol duplicará en 2024 sus gasolineras de diésel renovable en España y tendrá el mismo precio que el normal

Repsol e Iberdrola, entre las 10 empresas con mejor reputación de España en 2024

Trasmapi y Repsol realizan la primera prueba del combustible renovable en el sector marítimo

Repsol alcanza las 350 estaciones de servicio en la península ibérica con combustible 100% renovable

Repsol  aboga por la combinación necesaria de diferentes tecnologías para alcanzar los objetivos de cero emisiones netas en 2050.

Moeve y Galp rompen negociaciones y frustran la creación de un ‘gigante energético’ ibérico

Repsol completa anticipadamente su programa de recompra de acciones por 500 millones de euros

Puede interesarle