Ahora, la oferta llegará hasta el 10 de enero de 2024. Coincidirá de esta manera con el período de vacaciones navideñas. Dicha estrategia de la compañía de combustible se produce mientras sigue la escalada de los precios de la gasolina y el diésel.
Descubre los beneficios exclusivos que Waylet, la app de Repsol, tiene para sus clientes. Al usar Waylet para realizar pagos en caja, los usuarios pueden seguir acumulando ahorros de hasta 40 céntimos por litro de combustible, dependiendo de los servicios contratados con Repsol. Este descuento se duplicó el 6 de septiembre y se extiende hasta el 15 de octubre.
Además, los clientes pueden recibir un reembolso del 100% en recargas eléctricas en puntos públicos y estaciones de Repsol, en función de sus contratos de luz, gas o soluciones solares con Repsol.
Los descuentos varían según el plan de suministro contratado:
- Plan Coche: Ahorro de 10 céntimos por litro en combustible y 6% de descuento en recargas eléctricas en la vía pública.
- Plan Coche y Luz: Con una tarifa de luz, acumula 20 céntimos y obtén el 100% de reembolso en recargas eléctricas en puntos Repsol.
- Plan Coche, Luz y Calefacción: Si tienes contratada una modalidad de calefacción de Repsol (gas natural, butano, propano o gasóleo de calefacción), acumula 30 céntimos por litro en combustible y el 100% en recargas públicas de Repsol.
- Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar: Agrega la instalación de placas solares de autoconsumo con Solar360 o la conexión a una comunidad solar Solmatch para acumular 40 céntimos por litro en combustible y recibir el 100% en recargas públicas de la compañía.
Desde el lanzamiento de esta campaña promocional, Repsol ha ganado la confianza de casi medio millón de clientes, atendiendo a sus necesidades energéticas y de movilidad. Además, las descargas de Waylet han experimentado un impresionante aumento del 55%. No te pierdas la oportunidad de aprovechar estos increíbles beneficios.
TARJETAS REGALO
Los clientes que adquieran tarjetas regalo en la selección ‘Beneficios’ de Wayler, o a través del área privada de Repsol.es, de marcas como, AliExpress, Amazon, Decathlon, El Corte Inglés o Ikea, entre otros, podrán disfrutar de hasta un 40% del importe de dicha compra en forma de saldo de Waylet. Este se pude usar en el próximo repostaje, recarga eléctrica o para la compra de bombonas de butano, pedidos de gasóleo, tarjetas de regalo y en una amplia red de más de 4.400 establecimientos asociados.