NOTICIAS


05/06/2020

Pronóstico del Petróleo Crudo WTI: Continúa llegando hacia la brecha de arriba


Los mercados de Crudo, por supuesto, continúan teniendo mucha presión al alza, ya que hay un hueco por encima que debería ser llenado.


El mercado de Petróleo Crudo WTI ha subido un poco durante la sesión de trading del jueves, ya que continuamos viendo un gran "riesgo en ascenso" en todo. Los mercados de Crudo, por supuesto, continúan teniendo mucha presión al alza, ya que hay un hueco por encima que debería ser llenado. En última instancia, creo que el mercado llenará el hueco sólo por el hecho de que muchos traders técnicos les gustaría ver que eso suceda. El EMA de 200 días atrae mucha atención, por lo que después de haber dicho que es probable que los vendedores vengan al mercado para hacer el EMA de 200 días aún más importante, debido al hecho de que está unido a ese vacío.

En este punto, cualquier signo de agotamiento en esa área probablemente constituya una oportunidad de venta. Sin embargo, si fuéramos a superar esa brecha, muestra un poco de un mercado desbocado y en el que el Petróleo continuará subiendo de manera bastante significativa, alcanzando el nivel de 50 dólares. Eso no parece ser muy probable, así que es muy factible que sigamos viendo a los vendedores comprometerse con el tiempo.

Los signos de agotamiento entre aquí y los 200 días de la EMA se acelerarán, y francamente creo que podría provocar pullbacks a corto plazo para darnos la oportunidad de recoger el Petróleo "a bajo precio". Por lo que veo, el mercado parece que está tratando de formar un nuevo rango, algo que el Petróleo era muy conocido por hacer. El mercado aún no se ha establecido en él, pero en mi opinión, parece que el mercado tendrá un pullback y luego buscará soporte por debajo. La pregunta en este momento es ¿dónde estará ese rango? Sospecho que habrá muchas ventas cerca del nivel de 41 dólares, pero el nivel de soporte probablemente estará más cerca del nivel de 25 dólares. En última instancia, creo que vamos a ver un rango que es un poco ruidoso y errático, pero eventualmente necesitamos algún tipo de mercado negociable. En este momento, es simplemente una cuestión de comprar en caídas hasta que lleguemos a la cima de esa brecha, ya que es algo que los traders técnicos estarán presionando mucho, y por supuesto la decisión de la OPEP basada en el recorte de la producción podría ser una razón suficiente para repuntar a corto plazo.

Fuente: Daily Forex