NOTICIAS


25/04/2022

Requisitos para pedir al gobierno la ayuda de combustible de 1.250




Repasemos los acontecimientos. Si en 2021, el combustible ya apuntaba a ponerse por las nubes mes a mes, ahora la guerra de Rusia en Ucrania ha motivado una subida de precio sin precedentes en todos los sectores, pero uno de los más afectados ha sido, sin duda, el del combustible, que ha llevado al paro de más de 20 días a los transportistas españoles, ante la gran subida de los precios de los carburantes.

En medio de estas protestas y con la sociedad ahogada por la subida de los precios, el Gobierno anunció un plan de choque en el que, entre las medidas al combustible, incluía la bonificación con un mínimo de 20 céntimos por la compra de cada litro de combustible tanto a particulares como a profesionales. ¿Crees que esta fue la única medida? Pues estás equivocado. Hay más ayudas y bastante cuantiosas.

1.250 euros para el sector del transporte

El sector del transporte podrá beneficiarse, desde ya, de una subvención de hasta 1.250 euros que contribuya a paliar la situación de zozobra actual para el sector. Estas ayudas están planteadas para trabajadores autónomos y sociedades constituidas en España. Este es el requisito principal, pero hay muchos otros que debes saber si estás interesado. Te los contamos a continuación.

Fuente: Motor 16