NOTICIAS


17/03/2022

REPSOL desata una batalla comercial bajando 10 céntimos sus carburantes


Los clientes que descarguen la aplicación Waylet podrán disfrutar de esta ventaja



Repsol da un golpe comercial y rompe el mercado: bajará 10 céntimos de euro por litro el precio de todos sus combustibles a aquellos clientes particulares que paguen en sus más de 3.000 estaciones de servicio con la aplicación Waylet.

Su oferta incluye el repostaje tanto de gasolinas, como gasóleos, gas natural vehicular y AutoGas y estará vigente desde este mismo jueves hasta el próximo 18 de abril, incluido y coincidiendo con el fin de la Semana Santa.

La oferta, que favorecerá la captación y fidelización de clientes, será además acumulable a los descuentos que los usuarios ya disfrutan en su aplicación de pago Waylet. Lanzada 2017, se trata de la app líder en movilidad en España, con más de 3 millones de usuarios registrados.

La compañía explicó el movimiento para "aliviar el esfuerzo económico de sus clientes cuando repostan carburante en un entorno de subidas de precios provocado por el fuerte incremento de las cotizaciones internacionales de las materias primas".

A partir de hoy, los usuarios que ya tengan la app o se den de alta en ella contarán así con un cupón de 10 céntimos de euro por litro. Podrán utilizar el descuento en los quince días siguientes para cualquier tipo de carburante, sin importe mínimo y por un máximo de 60 litros por repostaje.

Además, durante el periodo que dure la oferta y por cada operación de repostaje que realicen y paguen con la app, obtendrán otro cupón nuevo con las mismas condiciones de descuento y utilización.

La propuesta mejora las ventajas que ya tienen los usuarios de Waylet. Solo por darse de alta en la aplicación reciben 3 céntimos de euro por litro de carburante durante los primeros seis meses como oferta de bienvenida, y disponen de ofertas por contratar la luz y el gas de Repsol.

Waylet permite pagar en las más de 3.300 estaciones de servicio de Repsol, sin necesidad de pagar por caja y con otras funcionalidades como gestionar la recarga del vehículo eléctrico, pagar desde tu móvil sin contacto de forma rápida y segura, y pagar el estacionamiento regulado en más de 22 localidades.

Permite también compensar las emisiones de C02 del combustible adquirido, con el compromiso adicional de Repsol de compensar la misma cantidad que haga el cliente si decide utilizar esta opción.

Se trata de un sistema de pago que va más allá de las estaciones puesto que más 4.000 comercios se encuentran adheridos a Waylet y lo aceptan como sistema de pago. Entre ellos figuran El Corte Inglés, Burger King, Paradores, First Stop, La Casa de las Carcasas, Federópticos o Petuluku.

Fuente: El Economista