NOTICIAS


04/02/2021

El petróleo Brent sube un 1,74 %, hasta 58,48 dólares


Londres, 3 feb (EFE).- El precio del barril de petróleo Brent para entrega en abril terminó este miércoles en el mercado de futuros de Londres en 58,48 dólares, un 1,74 % más que al finalizar la sesión anterior. ,El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un incremento de 1 dólar respecto a la última negociación, cuando cerró en 57,48 dólares. ,La cotización del Brent avanzó por cuarta sesión consecutiva, después de que la Or




Londres, 3 feb (EFE).- El precio del barril de petróleo Brent para entrega en abril terminó este miércoles en el mercado de futuros de Londres en 58,48 dólares, un 1,74 % más que al finalizar la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un incremento de 1 dólar respecto a la última negociación, cuando cerró en 57,48 dólares.

La cotización del Brent avanzó por cuarta sesión consecutiva, después de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) haya avanzado un panorama optimista para el mercado del petróleo en el resto de 2021.

El despliegue de las vacunas contra el coronavirus y la perspectiva de que los países podrán comenzar a relajar las restricciones en los próximos meses ha llevado al precio del crudo a máximos en doce meses. EFE.

Fuente: La Vanguardia.